El soundtrack de las letras

Little Joy

Todos le temen a la hoja en blanco. Me detengo a mirar las teclas y me enfrento a la necesidad de buscar imágenes que correspondan a lo que quiero escribir. Quiero llenar el papel que me sentencia desde la mesa. Hago un recuento de lo que hice en el día como si la respuesta a mi crucigrama la encontraré en mis afables recuerdos a corto plazo. Debo ordenar pensamientos, oraciones, pues ellos, rebeldes sin causa, siempre me vienen como una lluvia de ideas a la cabeza, o mejor dicho, una tormenta. El ipod en aleatorio me devuelve la esperanza, Little Joy, una banda brasileña/americana de rock despierta la musa que se encontraba perdida en el laberinto de la somnolencia.

Un video que parece hecho en casa con guitarras acústicas en el que los participantes,  desvelados se cantan entre ellos “I’ll belong to you, it’s how it’s meant to be”. Little Joy nació en 2007, conformada por el guitarrista y cantante Rodrigo Amarante, Nick Valensi como baterista,  Fabrizio Moretti de The Strokes y Binki Shapiro. Su nombre se debe a algún bar cerca de la casa a la que se mudaron para poder escribir de forma creativa. El cabello rubio de Shapiro, el dulce sonido de sus instrumentos, sus voces y el aire vintage de la grabación tienen un efecto boomerang, imposible de verlo una sola vez.

Imposible escucharlos un solo día.

 photo 600full-little-joy_zps7778fe67.jpg

 photo littlejoy4_zps007ffa73.jpg

Responder

