Sorbo artículos

Wreck This Journal

La primera expresión de nuestra creatividad es un acto de rebeldía.  Las paredes de nuestro hogar son un impulso al laberinto de los recuerdos. Nuestra infancia estuvo llena de colores, de pintadedos y muchos regaños, por lo que nuestros padres, debían salir corriendo a cualquier venta de pinturas para reponer nuestro desastre. El arte en sí es atrevido, es sinónimo de anarquía. Sus cimientos no están formados de principios ni de reglas, a menos que un libro nos ordene con instrucciones detalladas como hacer arte.

Keri Smith, ilustradora y autora creativa de libros, sintió la necesidad de crear obras que permitan  plasmar las emociones resultantes de cada momento de inspiración, “Wreck This Journal”,  es un par de hojas en blanco que te ordenan destruir un libro. Por dentro está lleno de instrucciones que piden que quemes una página, dejar que el libro se moje en la ducha, rasgar tiras y escribir la misma palabra hasta el cansancio.

Para todo aquel que siempre ha querido pero nunca ha podido siquiera subrayar con lapicero una frase resaltante de la lectura diaria, la solución está en este pequeño diario convertido en una oda a la creatividad disfórica.

 photo WTJ10TearoutCrumple_zps0f5a52aa.jpg

 photo WTJ8Scribblewildlyviolentlywithrecklessabandon_zps41dc67be.jpg

 photo WTJ4thispageisforhandprintsorfingerprintsGetthemdirtythenpressdown_zpsbb8e0e78.jpg

 photo WTJ3Drawfatlinesandthinpushingreallyhardwiththepencil_zps99e4f6d6.jpg

 photo WTJ2Burnthispage_zps9b619e31.jpg

 photo WTJ1Addyourownpagenumbers_zps843efe04.jpg

Deja un comentario