Pluma creativa

Adiós, zombi, adiós

Cuando por la televisión informaron sobre la propagación del virus zombi, mi hermana y yo no pudimos sino maldecir nuestra mala suerte.  Escopeta en mano, salimos al patio para encarar nuestro infortunio con determinación y, me temo, que hasta con aires de nostalgia. No tuvimos que esperar un largo rato para ver su cabeza abriéndose paso entre la sábila que forraba aquella parte de nuestro jardín. Fui yo el primero en apuntar hacia su cráneo, luego lo hizo mi hermana. Fue duro, sobre todo por el método, pero tuvimos que asesinar nuevamente a papá.

Maikel Ramírez

@MaikelAlexander

2 pensamientos en “Adiós, zombi, adiós

  1. Plaff, plaff, gran relato breve!!! Aun la nostalgia puede estar en las noches más oscuras de nuestra humanidad; y se puede acometer cualquier acto con un dejo de añoranza…

Responder

