Sorbo artículos

Librero de Pallet

 photo Librerodepallet_zps1154afb9.jpg

Tengo como biblioteca una escalera vieja y oxidada. Mis libros se dividen entre los espacios situados a diferentes alturas del instrumento de construcción y en dos repisas del closet, en las que se supone, debería guardar ropa.  Nunca me preocupé en comprar un librero, el ingenuo pensamiento de que el tamaño de mi habitación era perfecto me acompañó hasta hace días. La mañana en la que los síntomas de una vejez prematura se alojaron en mi cuello decidí que era hora de comprar un escritorio. Semanas más tarde escucharía la sentencia: “no cabe acá adentro, habrá que sacar la escalera”. Temblaba, huí para no escuchar. No hubo forma de resignarme a exiliar tantos autores detrás de dos puertas caoba. Tenerlos a la vista era compartir con ellos, forman parte de mi intimidad. La salvación llegó pronto, trabajaba y descubrí en una página de internet que podía darle un nuevo uso a la plataforma de madera utilizada para almacenar y transportar mercancía.

Se llame Pallet, o mejor dicho palé, los hay de plástico, de cartón y el que utilizaremos, de madera. Los puedes conseguir en cualquier industria o negocio de electrodomésticos a un buen precio. Pide ayuda a alguien, carpintero, papá o hermano para cortarlo. Lo siguiente es lijarlo, de modo que no haya forma de que se dañen los libros. Puedes pintarlo y decorarlo como gustes, y por último colocar clavos grandes para guindar. Si quedaron dudas, acá un tutorial de micasarevista.com:

http://www.youtube.com/watch?v=-RvnOl00Dm4

 photo biblioteca-pallet_zps31517a5d.jpg

 photo Librerodepallet1_zps22056e31.jpg

Responder

