Pluma creativa

Ya se ha dicho todo

En tu mirada, que al verme me di cuenta de que nada importa,

en tus ojos grandes y profundos que al mirarme me fulminaban y

al mirarnos fijamente las palabras ya no importaban.

 Se ha dicho en tu boca, en las palabras que nunca dijiste y también

en las palabras que dijiste y me dolieron. En tus labios que poco

a poco voy olvidando, tus besos tiernos que me dabas en la frente y

tus besos ásperos que me dabas cada ves que huías de mi.

En las sonrisas que me dejaste y que jamas volverán.

 Se ha dicho en tu voz, que me alegraba cada mañana al despertar y en

 la melancolía que ahora siento por tu ausencia.

 Ya se ha perdido todo. En el momento en que sentí tu indiferencia hacía mí,

 que sin decirme nada, ya se ha dicho todo.

Por Sofía Atondo 

Responder

