¡A escribir!

La Gran Pulpería de Libros Venezolanos

 photo LGP4_zpsbc5d62dc.jpg
Un local sin nombre en la entrada no llamaría la atención de muchas personas, pero este es distinto. Al pasar por el frente se respira páginas viejas e historias nunca contadas. Con pasillos interminables abarrotados de libros, en sillas y en el piso, esperando por ese alguien que entra sin buscar pero sin perder la esperanza de que un libro lo encuentre; así es La Gran Pulpería de Libros Venezolanos en Sábana Grande, Caracas.

Con títulos en español, italiano, francés, alemán e inglés y con una extensa variedad en autores tanto de la época como modernos es imposible no dejarse perder entre pasillos ni salir con las manos vacías.

Entrar en La Gran Pulpería es llevarse sorpresas. Desde el primer paso, su dueño, cuando no está desempolvando libros está en casa escribiendo sus memorias; aparte de libros se pueden encontrar pinturas, vinilos, casetes, cámaras fotográficas y hasta botellas de vino con una sutil capa de polvo.

Esta librería es un mundo escondido en un bulevar, adentrarse a él es aislarse de los ruidos de la ciudad y oír realmente la silenciosa compañía de los libros.

 photo LGP2_zps6ad97f76.jpg

 photo LGP1_zpsfa4d4dfb.jpg

Tercera transversal de las Delicias de Sabana Grande con la Av. Solano, edif. José Jesús (frente al Banco Industrial de Venezuela), Chacaito, Caracas.
www.granpliv.blogspot.com

ZaiBurgos
@_Cerulea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s