Pluma creativa

Con el fervor de mi voz

Pluma Creativa 3

Con el fervor de mi voz,

recito los versos lúgubres de esta noche callada.

Los soplo al viento, el los llevara a tu cuna.

Se los digo llorando, hasta con amor.

En mi quietud solemne encuentro el llanto de la paz que dejaste.

A mis ojos devuelve la vida que empacaste cuando te fuiste.

Vuelve mi pluma con tinta, pues las palabras ahora se visten sin ropa.

Hoy puedo escribir 30 poemas, todos sin alma tras tu partida.

Puedo diluir con besos tu secuela, y no son besos sin tu saliva.

La lluvia cae copiosa, no moja, quedó sin agua.

Con el fervor de mi voz,

recito los versos lúgubres de esta noche callada.

Los lanzo al viento, no te dirán que te extraño,

pero si que te pienso.

Por Rafael Salazar

@rafaelangelrod

Responder

