Pluma creativa

Mujeres

Misan

“De sobra sabes 

que eres la primera”

Sabina

He estado con mujeres que no me han querido

ni un poquito

he estado con mujeres poetas locas imprevisibles

que se fumaban la vida como marihuana y

que escribieron poemas para mí

he estado con una mujer que me dijo hazme 

llorar al oído

he estado con mujeres cenicientas de cuento de

hadas que perdieron un zapato a las 12 de

la noche y a las 12 y cuarto perdieron las

braguitas, y tuvimos que buscarlas a la

mañana siguiente

he estado con una mujer que me dejó escrito

con lápiz de labios en el espejo del baño  que soy un hijo de puta, y se marchó,

y no  he vuelto a ver

he estado con mujeres de la calle, rotas como

muñecas antiguas a las que les falta un

brazo, con las que me emborraché

mientras pintaba sus cuerpos

he estado con mujeres que buscaban abrazos más

que sexo, que sólo querían huir de sus

demonios

he estado con mujeres muy creyentes y buenas

niñas que casi no quisieron mirar mi

cuerpo desnudo pero que acabaron

tragándose mi semen de rodillas

mientras les agarraba del pelo

he estado con mujeres con las que no pude llegar

a tener un orgasmo, otras con las que no

pude llegar a tener una erección, y otras

que querían más y no pude

he estado con mujeres tristes que sabían cortar

bien la tristeza antes de esnifársela con

poemas enrollados

he estado con una mujer que he amado y me ha

amado de forma tan cierta que al vernos,

hasta lo imposible bajaba la cabeza

he estado con mujeres con las que inventé nuevas

formas de jodernos la vida juntos

he estado con mujeres que tenían unas tetas que

no me las merezco, de verdad

he estado con mujeres que son lo más bello que

he destruido en toda mi vida

y con mujeres que fueron musas y son musas y

serán musas, porque las musas son

eternas

he estado con muchas mujeres

hoy todas eras tú

todas han sabido siempre

de algún modo

que hoy voy a correrme pensando en ti.

Por @Misanthrrrope

Para escuchar el poema:

Responder

