Pluma creativa

Desde

Desde

“cuerpo recordá

que te amaron

y que fue triste”

Natalia Litvinova

Te estoy echando de menos desde

deja que recuerde

desde el día que todas las luces se apagaron durante aquella tormenta y tuve miedo por primera vez.

Te estoy echando de menos desde que tiraba un lápiz al suelo en el colegio y me agachaba a mirar las bragas de las niñas que se sentaban detrás

desde que entendí lo que significaba la palabra no

y desde que me caí delante de aquella niña a la que le faltaban dos dientes que me gustaba, y creí que ya nada tenía sentido para mí

desde que el mundo era una inmensa teta de la que chupar

incluso desde antes ya te echaba de menos

desde que el ser humano aceptó que hay cosas que arden una sola vez y luego se apagan para siempre

desde que el ser humano aceptó que todo muere y no podemos salvarlo

desde la primera canción cantada al oído

desde el primer orgasmo, la primera erección

desde el primer abrazo

cada vez que soy una mala influencia para alguien o alguien lo es para mí, te echo de menos

desde que sé que sí eres poeta y no eres mala influencia, fracasaste como poeta

desde que encuentro musas baratas en los bares

desde que follo noches repetidas como cromos en el colegio

desde que los monstruos debajo de la cama se convirtieron en mujeres encima

desde que sé que detrás del espejo está la pared, diga lo que diga Alicia.

Desde que me di cuenta de que la mayoría de los amores en esta vida llevan una etiqueta de made in aburrimiento

hecho allí, con emociones que parecen amor cosidas deprisa por parejas como mano de obra barata

porque el aburrimiento es un lugar

déjame que confiese

te estoy echando de menos desde cada fracaso

desde cada pareja de la que salgo huyendo

desde que intuyo que tal vez no existes y moriré sin conocerte

Por Misanthrrrope

@Misanthrrrope

Responder

