El soundtrack de las letras

Pequeña Revancha

LPR-front-alta-634x634

Voces, guitarras acústicas y eléctricas, harmónica, rache, serrucho, organetta.

 Labial en la boca, pelo corto, negro, como quien engaña a la vida detrás de una deleitosa voz, te obliga a pensar que el resultado de la vibración de sus cuerdas vocales lo puedes encontrar tras una vidriera, listo para pagar por él y adueñarte. Aires de rock, cabellera larga, barba y bigote, la entrada y el postre perfecto. Así son Claudia Lizardo y Juan Olmedillo, y con la personalidad musical que cada uno aporta al arte, han creado una Pequeña Revancha.

“Falsos Hermanos” es el primer EP de este dúo innovador, cuenta con siete composiciones de su autoría: “Las Olas”, “Apache”, “Espejo”, “Sin Voz”, “Ya está”, “Barato”, y “La Cama de Cemento”, melodías que giran alrededor del rock y el folk. Con frases que rozan lo poético como “ven que te invito a dormir” atraparon mi atención, cual luciérnaga dentro de algún envase de vidrio.

El disco fue grabado en Audioline, por Felipe Grüber, guitarrista de Candy 66, bajo la producción del propio Juan Olmedillo, Luis Pulido en el bajo y Derwin Colls en la batería, unión exquisita que nuestros oídos saben agradecer. El EP suena, y suena, se repite y soy incapaz de escuchar otra cosa, sonido clave en atraer a la musa. “Falsos Hermanos” es sin duda un gran Soundtrack de las letras.

Por: Eu Medina

@Eumedina

Anuncios

2 pensamientos en “Pequeña Revancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s