Pluma creativa

Me hice poeta para follar

Pluma Arde

“Y salir a amarlo todo,

desesperadamente”

Oliverio Girondo.

Me hice poeta para follar

follarme libros, cine, viajes, arte, museos, música

amistades, lienzos en blanco, labios vinos

abrazos estrellas

follarme mañanas sentado al sol mirándolo todo

bajarle las bragas a la noche y follármela

follarme a mi cansancio

a mi tristeza, a veces

pintar follando, hablar follando

follarlo todo ululando, joder

como los indios gritan a caballo alrededor de una caravana

u-u-u-u-u-u-u-u

como aúllan los lobos

follarlo todo sin pararme a pensar

como un tanque pasa sobre la bicicleta de un niño

desesperadamente

como un borracho busca un bar que no haya cerrado

follarlo todo metiéndome en líos

como un soloquierosertuamigo que

esconde debajo ganas de cama

y seguramente una erección también

sin nada que ofrecer

como la soledad, que vive con gatos en un

callejón

sorprendido y sin entender del todo

como la noche afuera no entiende a los que comen palomitas viendo la tele

impaciente

como la curiosidad, que agarra la

motosierra cada vez que se pone nerviosa

indecente y oscuro y juguetón

como una orden de búsqueda y captura contra ti con las esposas preparadas

libre

como todo lo que no tiene pasado

la libertad es no tener pasado

jugándomelo todo

como una apuesta doble o nada al placer

y si gano que sea el éxtasis

y si pierdo que sea el abismo

pero apostar

sin guardar para mañana

follarlo todo huyendo de la muerte

como la razón por la que escribo poemas

sin dudar ni arrepentirme

como quien hace algo obligatorio

porque es obligatorio follarlo todo

lo he sabido siempre

no quiero nada en mi vida que no me pueda follar.

Por @Misanthrrrope

3 pensamientos en “Me hice poeta para follar

Responder

