Pluma creativa

Mi pecho desnudo

Pluma Rafael

Hoy, tu cuerpo es la mejor armadura

de este mi pecho desnudo.

Descubro la noche, los momentos,

los días de cielo pleno donde los sueños vuelan.

El mar de los sentimientos se pica y se alborota,

lloro y rio y amo, y me hago de pasiones.

Hoy, tu cuerpo es la mejor armadura

de este mi pecho desnudo.

Desarmo las flores míseras

que tras tu partida no ríen más.

Se antojan el cielo y su puta luna

de brillar perfectas la noche que no estas.

Hoy, tu cuerpo es la mejor armadura

de este mi pecho desnudo.

La sábana se enfría, dejó de calentar,

ni la muerte, tan fría, me viene a visitar.

Las velas no se consumen por miedo a no arder mas,

se caen las paredes, esta casa no es hogar.

Le hablo al viento que no tiene lugar,

que esperanza considerar que mi beso a tu boca pueda llegar.

Me ciego de todo pensamiento agobiante.

Aunque tape los ojos al corazón aún puede oler tu cuerpo palpitante.

Hoy, tu cuerpo es la mejor armadura

de este mi pecho desnudo.

Miro tu sombra pasar por mi casa,

abro la puerta y encuentro sus huellas

Ya no importa saber que me pasa,

hace tiempo me resigné con la espera.

Por Rafael Salazar

@rafaelangelrod

Responder

