Pluma creativa

Relatos del fondo

Pluma joey

Cuando precisamos que el ‘nuestro’ no existe en el ‘mío’ es que los olores se vuelven peores. Yo me cansé de verla coser, me cansé de verla perder, me cansé de la sopa y el sonido de los pájaros que reclaman su libertad.

Me hice uno con el bostezo. Como ácaro, no era visto y me gustaba. El problema; yo si veía.

Es que si me cambiaba de cama, la ausencia ocuparía mi lugar y eso me haría notar, por eso me enterraba, inclusive, cerquita y así pasaba liso, porque muchas veces, si alimentas la rutina no levantas el polvo.

Lo que ella más tenía de mí eran pedazos de uñas cortadas que recogía con la escoba. Es que siempre fue así, lo que tenía de mí siempre era lo que me sobraba. Creo que en el fondo, buscamos alguien que atrape esas cosas que nosotros no queremos.

Por eso, le dejé mi abandono, y en la canasta de ropa sucia; la conciencia.

Por Joey Rego

@RegoJoey

Responder

