Curiosidades

Las últimas palabras de Boddah

nota_suicidio

¿”Hablando de la lengua de un charlatán experimentado”? No Kurt, al final si eras un malcriado “castrado”. Tu nota no fue nada fácil de entender, pero trataré de responderte con los segundos que me quedan.

La verdad es que siempre supiste que eran ciertas las obvias advertencias de clima que venía con el punk Rock, siempre supiste que toda esa basura del 101 era cierta, e igual quisiste hacer más que el simple curso introductorio y ¿Ahora si te molesta? ¿Ahora si te importa?.

Estuve 25 años a tu lado y cada vez que escuchábamos el Raw Power podía ver en tu cara las ganas de destruirte tanto como lo hacía Iggy o David Alexander, solo que tú lo llevaste más lejos, tú sí compraste la mierda del 101. Creo que en cierta parte tú querías este final pero siempre te dio miedo admitirlo. ¿Y cada vez que sonó el POD? Tú mismo lo dijiste; eran melodías que te harían recordar siempre a tus ex novias y todos sabíamos cómo te costaba vivir con un corazón roto. Tú querías esto.

¿Recuerdas cuando Don y Wendy te dijeron que el tío se iría a la guerra y yo me había enlistado también, solo para tratar de borrarme de tu mente? Nunca les creíste, sabías que me quedaría contigo. La verdad es que en este momento creo que hubiera preferido irme a la guerra.

Sí, es cierto lo que dices; Nunca sentiste la emoción de los gritos del público cuando las luces se apagaban como lo hacía Freddie Mercury. Pero lo que jamás entendiste es que Freddie, en el fondo,  estaba muerto como tú, pero él sí sabía esconderlo. Por favor, no lo pongas a él como ejemplo.  Cuando apenas podías tocar Louie Louie soñabas con estar aquí y ahora, solo quieres regresar a Wishkah y llenarte de lodo. Nada podía satisfacerte.

“El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé!”
¿Recuerdas cuando escribiste “Está bien comer pescado, porque no tienen sentimientos”? ahí tienes tu respuesta “típico piscis”. Siempre sentiste el peso del mundo en tus hombros. Cada noticia de muerte o destrucción en el periódico te afectaba personalmente. Tu, así llamada, “hipocresía por los aplausos” te destruía. Quizás el divorcio de tus padres dejó una marca eterna que te hacía sentir culpable por todo.

La pequeña Frances aún besa y abraza a cada persona que se le acerca porque no ve la maldad del ser humano y eso te aterra. Odias pensar que algún día la verá y la tristeza la consumirá, como a ti.

¿Cuántas cartas me escribiste donde admitías que sentías tristeza por las personas?, pero en verdad sentías tristeza por ti mismo al no poder ser feliz como ellos.  Cuando sucedió lo de Roma, con el champán y el Flunitrazepam, solo pude odiar a Dylan. Sabía que estabas un paso más cerca y esa pistola que había comprado era una mala idea. “Solo será para defensa personal” Por dios, Dylan debió saber que a ti había que protegerte de ti mismo.

“Es mejor quemarse por completo que irse extinguiendo” Dios… ¿Sabes cuántos niños estúpidos ahora te citarán como si fueras uno de los poetas malditos? Te verán como el Rimbaud de la generación X cada vez que quieran volarse la cabeza, sin saber que es una estúpida canción de Neil Young. Tanto escuchaste a los Beatles, al menos podías terminar esto con algo de Lennon, quien tanto odiaba que veneraran a los muertos como Vicious o Dean porque él admiraba a los que habían sobrevivido.

“Paz, amor, empatía” Como terminas tu carta con los sentimiento que tú no lograste nunca conseguir.

“Sigue Courtney, por Frances, que su vida será mucho más feliz sin mí” Nunca sabrás lo equivocado que estas.

Supongo hoy fue el día que te diste cuenta que yo no era real. Ahora, entre la aspersión de sangre que sale de tus orejas, también salgo yo. Mientras sangras por los dos, esas gotas se convierten en chorros y luego en litros que cubrirán todo el vacío que nuestra alma tenía.

–          Boddah

 

Por: Joey Rego

@RegoJoey

 

Adjuntamos la carta que dejó Kurt Cobain:  http://kurtcobainssuicidenote.com/kurt_cobains_suicide_note.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s