Pluma creativa

Agua, tú

Eres agua

 Humedeces mi boca con sólo tocarla, le das vida, movimiento y color. Como el agua.

Calmas mi sed, y si hubiese un plural para esa palabra estaría escrita en este poema. Es que… Sí, calmas todas mis “sedes”, esas que sólo tú conoces y que únicamente tú puedes saciar.

Eres agua, nunca permaneces.

Si un día lleno de rosados y amarillos te tengo en mis manos pronto te deslizas entre estos dedos felices de que estés, entonces parpadeo y ya no estás.

Y mis manos se cierran en puños para combatir contra algo que no puedo combatir, lo comprenden y entonces se abren para esperarte.

Eres agua, necesario.

Siempre lleno de bacterias que no puedo ver y que se quedan dentro de mí enfermándome de cosas que olvido al siguiente día.

Transparente, con tu sabor uniquísimo y el olor que nadie reconoce hasta que toma de otro lado.

Como el agua, tomarte es un placer, llenarse de ti, por otro lado, es ensordecedor.

Aún así todos los días me levanto y voy hasta ti, y me ahogas cuando te place, pero yo, yo me aparto, toso y sigo tomando.

De ti.

Por Arianna De Sousa

 @Ariadesousa 

Responder

