Pluma creativa

Es mi imaginación

Misan

En los bares me conocen, pero no saben quién soy

a veces soy ese gondolero italiano que se corrió

dentro de tu novia el día que te escribió

diciendo Venecia es preciosa cariño, que 

pena que no estes aquí

a veces soy ese suicida arrepentido en el último

segundo sentado en una terapia de grupo,

que se levanta y le dice a todos, hola, soy 

luis y soy adicto a la intensidad, y

entonces todos le aplauden

hace tiempo que ya no me conformo con tener

amigos imaginarios, ahora tengo una

novia imaginaria, viene de vez en cuando

a veces mi novia imaginaria entra con un pecho

fuera, le digo ¡que haces! y me contesta

que es la libertad guiando al pueblo,

que grande es

otras veces me mira seductora, y tengo que

decirle, cariño, anal y sonrisas a la vez, 

no, tu sabes bien que es imposible, 

o lo uno o lo otro

todo esto me resulta extraño, de hecho, se

complica todavía mas

y es que yo no tengo amigos imaginarios y

ya está, no, yo tengo una banda de jazz

imaginaria que toca para mí cuando

quiero

no sé, nunca sé

otras veces me ocurren cosas como que me pongo

a frotar una lámpara y pasa un rato y oigo

gritos dentro, y me dice el genio que se ha

quedado atascado al salir, joder

siempre tengo al amor a todas horas con una

erección, y mi libertad todo el día mojada,

no se que voy a hacer con estos dos

por ejemplo, me dice el otro día una camarera en

la barra del bar, ¿vienes a tomar una copa 

o a seducirme? y le digo a tomarme una 

copa, y me contesta ¿o a seducirme?

y hace un rato me he sorprendido pensando en

preguntarte ¿si entraras en el baño de 

mujeres de un bar y me encontraras 

desnudo esposado al toallero, que 

harías?

tengo la duda

es mi imaginación y te folla cuando quiere.

Por @Misanthrrrope

Responder

