Pluma creativa

De zombies

arianna

Cuando dejaste de mirarme me cerraste las puertas de tu alma, entonces me quedé con tu cuerpo, con tus pocos momentos de lucidez.

Cuando dejaste de hablarme de atardeceres, yo me quedé ahí en nuestro lugar, viéndolos, fumándomelos y teniendo conversaciones conmigo misma.

Cuando dejaste de llevarme al mar mis ojos se volvieron uno que lavaba mi cara constantemente sin permiso alguno.

Cuando dejaste de decirme “te amo” dormido, yo comencé a decírtelo a ti toda la noche.
A llenarme de ojeras que pedían a gritos que tu mente escuchara esas ocho horas de declaraciones.

Y me sequé. Y llegó el invierno. Y como todo en la vida, también se fue. Y hoy, en mi primavera, solo quiero florecer, no quiero contar cuantas cosas ya no haces o preguntarme con quién las harás.

En mi primavera solo quiero florecer, seguir dándome cuenta, seguir descubriendo que miradas hay, los atardeceres siguen, el mar sigue, el amor sigue, que hay trasnochos hermosos y que lo único, lo único que no sigue, eres tú.

 

Por Arianna De Sousa 

@ariadesousa

Responder

