Pluma creativa

Quiero darme de hostias en los bares como Patti Smith

misan

Para carlota

Una vez te dije que eras el fin del mundo

que después de ti no había nada,

cuando estoy contigo

quiero emborracharme como Charles Bukowski

darme de hostias en los bares como Patti Smith

llenarme de LSD como Jim Morrison

tragarme seconales uno tras otro como Alejandra

dejar que incendies mi vida

aunque mañana vuelva el frío

no frenes a la puta que llevas dentro te dije

la promesa de sexo contigo se abrió camino como una bestia

el sexo contigo siempre gana

el sexo contigo no negocia, lo quiere todo

y de repente todos los poemas del mundo hablaban de lo mismo

de tu cuerpo y de la canción que me cantabas después de follar

por todas partes habrá ceniza de marihuana

de los porros que me fumaré

para esconder que no estas aquí

como restos crematorios de todo lo salvaje del mundo

no puedo ponerlos en una urna y esparcirlos al viento del olvido

eres un tren interminable que pasa sin detenerse en mi

eres Dry Martini sexo anal susurrado al oído

eres una loba que bosteza en una jaula con la puerta abierta

eres un ángel pero no eres perfecta

llevas demasiado plomo en las alas para volar todos los días

eres un cuerpo que invadir como un bárbaro invade lo que no es suyo

eres Sodoma y Gomorra con un abrigo rojo

pidiéndome que me corra en la boca de tu libertad

eres una poeta hija de puta que se hizo poeta para follar

eres una mujer chamán, con un corazón que late en la mano, tu corona de plumas aztecas, el cuchillo goteando sangre y la sonrisa que dice soy miles

eres miles, eres el antro de mujeres más perro que conozco, lleno de furcias y de yonquis, de ángeles de la guarda borrachas, de suicidas que no lo saben y de pintoras que pintan en las paredes

eres una tragedia capaz de llenar las copas de la tristeza de morir

eres, para siempre ya, la habitación de un hotel de Amsterdam en la que despierto solo

y eres una mujer inhabitable

por eso te quiero y te tengo miedo

porque ahora morirse ya no vale la pena si no es por tu culpa.

Por @Misanthrrrope 

Responder

