Pluma creativa

Conversaciones y un te quiero

gerard

Hay veces que te quiero, como hay veces que quiero una cerveza, veces que no tengo certeza que camino y no fijo, y me vuelvo un molino voy y voy , pero no vengo, no me detengo no miro hacia tras, por eso cometo los mismos errores que al escribir, me doy cuenta que fallo y al escuchar Ludovico me olvido y lo engaño no hay mares que me hagan nadar como me gusta hacerlo en los tuyos cuerpo desnudos con lunares de jirafas tu cuello, elemento jerárquico centro en el simétrico de tu cuerpo que no espera para ser punto de partida y yo del fin que muchos finales no fueron felices lo sabemos pero que mas da, así te conocí así te dejo sin trapos y cuerdas como los titiriteros te quiero fina y suave así como pinto paisajes se mi aire, se mi fuego que nos vemos mejor juntos en los espejos y te quiero como esas veces que para comenzar una oración tenia que decir hay veces que te quiero.

Por Gerardo González

@Gerardognzalez

Un pensamiento en “Conversaciones y un te quiero

Responder

