Pluma creativa

Levantarle la falda

 misan

 “Nadie muere siendo virgen,

la vida nos folla a todos”

kurt cobain

Nos cruzamos poemas como balas en un tiroteo

sabiendo que a veces pueden matar

que cerca pasó ese último verso

escribir es peligroso, abre puertas

los quésdóndescuándoscómos son balas de

fogueo

sólo le temo a los por qués, ellos si son fríos y

despiadados

algún día un poema le levantará la falda a la

verdad

que siempre va sin bragas

y sabré todos los por qués

como por qué dentro de mi casi siempre hace frío

por qué existe algo en lugar de nada

por qué es siempre demasiado tarde para no

quererlo todo y todas las cosas que

podrían haber sido y no son vienen a

sentarse al borde de mi cama

que miradas

por qué hay noches que toca miedo

miedo de ese que trae unas tenazas y me arranca

los sueños como uñas

por qué el amor es posible pero no dura y siempre

se va dando un portazo

por qué no consigo ser feliz más que instantes

por qué hay días que tengo ganas de morir

por qué cuando me asomo desde un octavo piso

no me da miedo la altura sino tirarme

por qué después de un orgasmo necesito silencio

me calma el silencio

por qué el arte es antídoto contra el dolor

por qué hay una grua con una bola de hierro

permanentemente destruyendo lo que fui,

siempre rehaciéndome, siempre

empezando

de nuevo

por qué el pasado me persigue a todas horas

subido en su coche de policía haciendo

sonar su sirena si sabe que no podrá

detenerme nunca

por qué mi nombre y la libertad empiezan por la

misma letra y acaban siempre en el

mismo sitio, tirados de noche en cualquier

bar

por qué la libertad y el amor están en guerra y

sólo puede quedar uno.

Por Misantrope

@Misanthrrrope

Responder

