Pluma creativa

Terminaciones

5d5d80255689d7638a79062b731adf71

Medir las palabras

con una regla,

de a milímetros;

para que no me duelan más.

Que no hieran los conductos

tus conductas,

y abran cicatrices que yo creía cerradas.

Que no quemen cual colillas de cigarros

mis labios

rojos o

rotos,

o limpios y listos para ti.

Borrar las letras de bombas nucleares,

y mi estupidez

la de aceptarte todo con tal de que me creas.

Aunque sean mentiras,

aunque no.

Y calmarte,

con las manos en mi cara

para que no me veas así,

como llorándote hasta el nombre.

Para que no salpiquen los errores

-otra vez-

este presente que se acaba al instante

y nuestro futuro que no existe.

Por Nina Vero

@Ninavero

Responder

