Pluma creativa

Entrevista con tu pareja

shake ¡Lo siento! decimos cuando hacemos daño, cuando herimos, también cuando lloramos.

Pero, ¿Cuándo decimos te amo?

Cuando desenfrenadamente me haces sentir la persona más completa y conforme del mundo solo con el hecho de estar a mi lado a pesar de mí, o cuando la sonrisa es empleada fija en mi rostro por la simple razón de verte tumbada a mi lado cada mañana.

 ¿Puedes creer tanto amor? ¿Realmente puedes sentir tanto como para que las lágrimas pierdan su sal?

No lo sé, pero pienso en ti incluso cuando estoy contigo. Me gusta decir ¡te amo! cuando roso tu cuello o cuando beso tu diminuta pero existente barriga, y no cuando lo pronuncian mis labios.

 Me gusta que el detalle mas grande que me han regalado sea tu existencia, o la mía porque es contigo.

 ¿Que tan vetusto se puede hacer un sentimiento?

No siento temor porque esto acabe pues no conocemos mañana. Hoy mientras te veo solo me atemoriza olvidarte.

Por Rafael Salazar

@rafaelangelrod

Responder

