Pluma creativa

tú

Tú.

Vendrás con vino tinto, caricias, argumentos y certezas.

Tu amor será tan puro como el de un niño.

Tus ojos me dirán lo que quiero escuchar todas las mañanas.

Tus manos conocerán mi cuerpo como ningunas otras jamás pudieron hacerlo.

Tú me habrás anhelado tanto como las hojas al viento, y yo que te extraño tanto bailaré hasta caer.

Tú me protegerás como nadie nunca lo hizo, porque amar es proteger.

Nuestros silencios no serán secretos, serán complicidad.

Tu cuerpo habrá buscado tanto mi calor, y tu verbo habrá buscado tanto el mío que juntos escribiremos dos mil quinientas historias en nuestra piel.

Seremos tanta certeza. que todos los demás dudarán.

Y no existirán mentiras, ni cicatrices infectadas, y vendrán lágrimas de alegría y besos con sed.

Pero tú, tú no existes, y en ocasiones, yo tampoco.

Por Arianna De Sousa

@Ariadesousa

Responder

