Pluma creativa

Terreno

d8402439c0616cbb4ca4573a6d8de513

Quisiera escogerte,
entre la nada del pensamiento.
Entre tu mar
y mi calma.
Y mi cama.
Y mi alma.

Escogerte para que no sufras,
para que no llores
y para que no cantes ya cariño, más canciones tristes.
Como tus ojos en este invierno.

Quisiera
poder.
Poder sentirte,
pensarte,
tocarte
como hace años.
Como ayer.

Quisiera quererte
y que bastara para que volvieras.
Y volviera yo,
a ese terreno en donde todas mis guerras,
son tus batallas perdidas.

Por Nina Vero

@Ninavero

Responder

