Pluma creativa

Por si regresas

Nina

Amor,
es tan fácil el olvido
que no sabrías detenerlo,
Ni siquiera sabrías que ha llegado.
Es como el relámpago antes del trueno,
y lo que nos queda es ese ruido que tanto miedo te da.

Amor,
no sabrías escuchar menos,
vernos más.
Evitar buscar otras flores
cuando yo soy toda jardín.
No sabrías, amor.
Y como me duele tu ausencia,
como me pica la sal que dejaste.
Estoy seca, estoy lejos,
estoy ahogada
aún sin mar.

Amor, es que hacemos tan simple despedirnos
una y otra y otra vez.
Como si los vacíos se llenaran con aire,
y el corazón aguantara más magulladuras.

Amor,
es tan fácil el olvido
que si vuelves
que sea para quedarte.

Por Nina Vero

@NinaVero

Responder

