Pluma creativa

De un robo a la distancia

81d5f37ffc58dbe094d2c71fdcc1c1ee

La distancia ya era interminable, llena de autobuses sin usar, de algunos resplandores de luna en pueblitos que quedan atrás, llena de voces emitidas de un lugar a otro, en este desierto de kilómetros, quizás, hasta la misma noche te robaba, te robaba los sueños, te robaba la luna que entre los dos mirábamos e insistentemente me preguntabas, qué ves en la luna, en su forma, que ves dentro de ella dime; sabía que te morías por escuchar ‘’el conejo’’, que es el mismo que me acompaña todas las noches a tu ausencia, y no sé por qué nunca lo dije, quizás fue mi extraña formar de amar, de enamorar, o no sé qué, pero fui un tonto, al pensar enamorarte tanto, a que me amaras así como nunca te lo había dicho, pero a pesar de que nos roben tanto, te espero, al igual que tú también esperas ese ‘’conejo’’, porque te lo pinto en tus besos, y si es de robar, róbame el aliento, roba mis noches y hazlas tuyas, roba mi tacto y hasta mis pesuñas, róbame la boca que yo me robo tu saliva, róbame la vida, y yo no me defiendo.

 

Por Gerardo González

@Gerardognzalez

Responder

