Pluma creativa

Los encuentros y la lengua corta

a

Carrasposa como la de un gato, rasgaba y rasgaba, con movimientos de ternura que ni ella misma controlaría esa dulzura, sedienta, claro no más que la sed de mis manos y yo, sus movimientos iban y venían de mi sur, mi este y oeste.

La veía, la sentía de tanto en tanto pegada a mí, mi centro de gravedad y yo del suyo, ella mi norte y yo de vez en cuando su barbudo, pero sé que mi aspecto no viene al caso, si en un abrir y cerrar de ojos la tenía como lluvia de estrellas en mis brazos, corta nuestra distancia, corta como su lengua en la mía, quitando ya mi sequía y ella veía que no existía cosa más elemental en mi agonía, que su corta lengua, uniendo nuestras vidas.

Gerardo González 

@Gerardognzalez

Responder

