Pluma creativa

La noche sorda

noche

Una noche sorda

cargada de trompetas grises

voces internas en desorden

un satélite ausente

Perdí el sonido

en esta oscuridad las sombras me acosan

un intenso zumbido rompe mis oídos

la muerte mi cuerpo roza.

Mi sangre hiela

Mis añejadas sábanas me encarcelan

no sentiré dolor si muero

me consumo en un tenebroso sueño.

Una noche imparcial

veo mi cuerpo en el umbral

en una noche sorda, patética

Hasta la eternidad.

Por Cachalote

@Cachalote_

Responder

