Pluma creativa

Bajando los brazos

Dancer Girl Arianna
Pendo de un hilo, y ese hilo eres tú.
Odio que seas mi centro, mi norte, mi luz, mi sonrisa.
Odio todo el silencio y oscuridad que dejas si te vas.
Odio no ser esa persona feliz, centrada, aburrida, estéril.
Sinceramente, estoy cansada de colgar de ti.
Y vivir cayéndome, y sostenerme hasta con los dientes, las uñas y los recuerdos.
Estoy jodidamente cansada de los planes rotos.
Delosplanesquediseñoymemueroporque-odias tú.
De la tragicomedia que es mi vida.
Yo espero que por lo menos, alguien ría todo lo que yo no.
Quisiera que te quedaras a dormir, a despertar, a mirar dentro de mí.
Al café que no quieres y a las atenciones que pintas de superfluas.
Quisiera la vida se agotara de planes abstractos diseñados para explotarme la cabeza, los nervios y el corazón. Escogiera otras mascotas. Cambiara de prospecto.
Me quisiera sonriente y con ojos cerrados, como cada vez que pasas por acá.
Y por primera vez, quisiera ser la musa tecnicolor, no la escala de grises.
La que baila, y no la que escribe.
Responder

