Pluma creativa

Sexo Gris

 Orgasm Cachalote

Hay algo dentro de mí

algo en mis venas

en mis células

es una maldición que no me deja vivir.

Corre fuego en mi sangre

me quemo por dentro cada noche

se nota en mi piel, en mis sentidos, consume mi mente

soy un volcán a punto de hacer erupción

el magma es parte de lo que soy ahora.

Cada noche busco más

busco mis frustraciones y libido descargar

no lo puedo controlar

está en forma líquida en mi organismo

y en forma líquida se va.

Me transforma

me seduce, me lleva por caminos desesperados

donde conozco pieles extrañas y en ellas me satisfago

no es suficiente, nunca lo es.

Culpa y lágrimas amargas

clímax en montañas nevadas.

Las pieles que pruebo son amargas

tan muertas como mi interior lujurioso

las devoro hasta absorber sus tristes almas

en ellas dejo mis fluidos, en ella me despojo

sin finales felices, ni despedida

noches despasionadas, placer culposo.

Pasión muerta- lágrimas

sexo gris- sufrir

hay algo dentro de mí que me corroe

me destruye y amarga mi existir.

Sexo gris

Éxtasis infeliz.

Por @_Cachalote 

Responder

