Pluma creativa

Tu dirección a mis cartas.

verga

Si tuviera tu dirección te escribiría , si estuvieras en una noche como las del 2010 o 2011 tendrías insomnio, y estás entre tus cuatro paredes, escribiendo, viajando entre cabellos sueltos y tiesos, entre luces tibias y apagadas, entre millones de estrellas y latidos, y la oscuridad perpetua entré tus ojos café, que no son los mismos que me miraron en el 93, y claro que no, si esa fue la fecha de mi nacimiento y después el tuyo, si estábamos capullos y sin encontrarnos, brazos largos de enredadera, buscándonos como pareja, y menos mal que volteaste aquella vez en aquel café, porque no te hubiese reconocido con esos cacheticos, con esa cinturita y esos pechitos crecidos, que lastima que tenías que marcharte, pero como te digo que te amo si me desvié de tema, si te espere cada noche en la tercera puerta de aquel hotel donde hacíamos nuestros encuentros, y aquí me tenés, no sé si me lees, o si te estoy leyendo esto mientras tus ojos me ven, ¿y cómo sé? Si a estas horas de la noche tú no me respondes.

Por @GerardoGnzalez

Responder

