Pluma creativa

Lolita, por Arianna De Sousa

4ec35cfa2f1a5d9e74bb41d75046d593

Todavía recuerdo el día en que te entregue a quien sabía te alejaría de mi,

lo vi en tus ojos, en tu sonrisa y en tus nervios de Lolita a punto de florecer.

Hay gente que insiste en definir al amor, pero están perdiendo su tiempo,

nada más inconcluso, nada más diverso, nada más variante, y

de entre tantas cosas que es el amor, es dar, dar felicidad, entonces te dejé ir.

Me quedé con tu ausencia, con el recuerdo de las cosas que hacíamos juntas,

El matiz de tus ojos, el olor de tu cabello, me quedé viendo tu plenitud desde tres cuadras atrás,

Porque yo te quiero así, a cabello suelto y sonrisa amplia.

Los rellenos de mi vida son infinitos, mis soledades, las múltiples compañías,

A veces creo en esa teoría que dice que la vida se trata de reemplazar,

luego miro a mi lado y sus ojos verdes me dicen que no;

porque nadie podrá reemplazarlo a él, así como nadie podrá reemplazarte a ti,

entonces sonrío con lágrimas en los ojos porque en todo eso está la más grande belleza,

porque el amor no se limita, no se controla, no pretende ni se esconde.

Porque las sonrisas, los orgasmos, las miradas, las lágrimas, los años, los suspiros

y las palabras que nos hemos dado son belleza.

Porque verte a ti anclada a su mano, feliz y completa, es belleza.

Porque el amor es bello y todas las cosas bellas hacen en otros el amor.

@Ariadesousa

Responder

