Pluma creativa

Poemas, por Pamela Rahn

0e149c306e7bd4070cdb7882a384a01c

Conrad Roset

El suicida

 (inspirado en Tokio Blues)

 

Quiero un suicida

que le grite el alma a la montaña

que se le rompan las vocales

con el aliento lleno de Aokigahara

Abrazando mis despojos

Y besando mi piel manchada

Entendiendo mi tristeza después de haberlo golpeado

En silencio, ocupado de sentir.

 

Recogiendo sus restos suicidas para llevarlos al colchón.

 Quiero un suicida

Esperando por mi muerte

Para morir mejor

Anoche me soñé muerta

 Anoche me soñé muerta

Mi cuerpo flotaba en una río lleno de escombros

Seguro de su dirección

asqueroso pero paciente

Me vi muerta, pero no me vi muriendo

no sentí el dolor, tan solo sentí la muerte,

mis manos blancas, ya no eran blancas

escurrían sangre que fluía junto con el agua de río

pero tenía sentido

era sangre de vida que no quería la muerte

anoche me soñé muerta

me soñé olvidada

junto a la basura

me soñé inmóvil en posición horizontal

llevada como una piedra a través de la corriente

las ranas caminaban encima de mí

mi boca abierta era refugio de insectos

mi cuerpo ya no era más cuerpo

era carroña de pájaros

era alimento de vuelo

anoche me soñé muerta

me sabía muerta

me entendía muerta

pero tenía hambre.

@PamyRahn

2 pensamientos en “Poemas, por Pamela Rahn

Responder

