Pluma creativa

La Introducción de alguien, Por Nelson Castro

pom,

 

Permítame presentarme de manera no oficial:

      Estrechón de mano derecha

       Apretón de pie derecho

Hemos hablado antes, en algún lugar.

Una vez hablamos del mar y la política.

El arte, el mal, el bien y de nuevo, el mar,

Todas esas cosas violentamente pacíficas.

Mi nombre es el que se me ocurra más tarde.

Tengo un perfil, un desastre, mil dudas y un atril que no tiene una Telecaster

Sino una Gretsch.

¿Y para qué?

Para hacer el bien por no hacer nada.

Y soy más:

Desafortunadamente ateo y perezoso.

No soy buenmozo,

Pero una vez, una guapa poeta se enamoró de mí.

Y fui feliz, y fue feliz.

No sé muchas cosas, salvo que no me gustan los militares,

Los entierros, el jabón usado y el cigarrón.

Si una vez me ves de bota negra y arma,

Es que me aburrí de mi camisón de paz,

Colgué mi alma y amé la patria.

 @Nelsonfux

Responder

