Pluma creativa

Escrito a ojos cerrados, por Arianna De Sousa

ca

Yo sabía que a la brisa sólo se le siente, jamás se le tiene.
Y abrí mis manos, y mis dedos bailaron envueltos en ti.
Dulce y fresca brisa, de ti los nudos en mi cabello y los suspiros al azar
De ti, los ojos que querían meterse dentro de los míos
De ti, canciones melancólicas, psicodelia y labios sabor cerveza
De ti, una voz que te acaricia sin tocarte,
El recuerdo de los años dorados, el escape y la prontitud
Dedos llenos de chocolate y el domo que con tus brazos construiste a mi alrededor.
Como sabiendo que todo me daña,
Como conociendo que mis alas necesitaban de ti.
Una vez pensé en meterte en un frasco y abrirte en plena cara cada vez que quisiera.
Pero dejarías de ser tú, dejarías de ser libre
Y ya no serías brisa, sino aire estancado
Sucio, viejo
Denso
Torpe
Nada.

@Ariadesousa

Responder

