Pluma creativa

Tengo miedo, por Pamela Rahn

tengo m

Tengo miedo de todo

Cuando salgo a comer

No se que pedir en el menú

Cuando busco los ojos de alguien no se como mirarlos

Me dan miedo

Tengo miedo de salir a divertirme

Y no saber como hacerlo

Porque se me olvido ser divertida

Tengo miedo de correr

En busca de libertad

Y solo parecer una niña torpe

Tengo miedo de hablar

Y no saber que decir

Porque todo lo que digo es repetido

Tengo miedo de salir a buscarte

Y no encontrar lo que espero

De hablar demasiado

Y no decir nada

Tengo de miedo de querer ser verdadera

Y terminar siendo falsa

Tengo miedo de no poder enamorarme

Nunca más

Tengo miedo de no saber contar historias

Y que solo me gusten las historias de los demás

Tengo miedo de decir la verdad

Porque hiere

Y luego arrepentirme

Y no poder  hacer nada porque las palabras no se borran

Tengo miedo de salir a buscar el amor

Y encontrarlo en la tristeza

Tengo miedo de ir a la naturaleza

Y encontrarla sabia y relajada

riéndose de mi.

@PamyRahn

Responder

