Pluma creativa

La mordida, por Pamela Rahn

 la mordida

He intentado querer

pero mi idea de querer y de ser querida

está repleta

de la necesidad visceral de sentir

 Mi boca busca el momento

 de rozarse con la tuya

Pero es inexperta

 lo mío es el

“porque sí” de la boca

que siempre quiere estar encima de la otra

observadora y babosa

roja de tanto besar

Me alteras

el vocabulario

las palabras ya no significan el sentir

y el sentir se vuelve una mirada

El color rojo de la sangre que sale de mi boca,  cae al piso y mancha tu alfombra

Y corro a limpiarla

 Con mi chaleco anti-balas

Eres el punto rojo en el labio

eres el dolor de la mordida lenta

las mariposas se chocan unas con otras

la mandíbula  ya cansada

me acompaña

 no entiende

el vacío

que siento

El querer descubrir

tus ojos verdes

en cada espacio en blanco

y siempre encontrarlos,

– justo ahí –

con los párpados cerrados

como si no entendieran

que quiero sentir algo por ellos

y quiero sentirlo ahora.

@PamyRahn

Responder

