Pluma creativa

Abstinencia, por Pamela Rahn

grafito

Tengo abstinencia de ti

De tu lengua mojada

De tu cara húmeda

Frotándose junto a la mía

De la insistencia de tu boca abierta

De la ternura de tus ojos cerrados

De tus nudillos doblados

Junto a los míos

Del grito ahogado

De la locura de la esclavitud

 Del odio absoluto

De la nostalgia

Acumulada en la comisura de tus labios

De tus ojeras de insomne

De tu rostro sonriente

Que me habla sin palabras

Y me dice que es mío

Tengo abstinencia

De las pupilas dilatadas

De los ojos abiertos

De la verdad dicha en susurros

De nuestras ganas de ver la película

Del minuto 10 y el 93

Que nos juzgan heridos por la falta de atención

De la mujer punk

De esquinas arrugadas,

que quiere estar ahí en el medio

A veces me da ganas de dejarla

 Y volver a dibujarla en el papel

Para poder mirar como duermes

a través de ojos de grafito.

 

Responder

