Pluma creativa

Un poema de Misael Hernández

fe7b99210db5233ac1c698eb5c3fd2ab

por Einstein’s Designs

Todas las horas de mí, te pertenecen:

Mis sueños lúcidos

el tiempo que pierdo cambiando canciones

los minutos en reproducciones de video

cuando atiendo el teléfono

cuando me detengo a cruzar la calle

el último disco de Amy Winehouse

tu clase de bioestadística

mi negación por leer a R.R. tolkien

mis fármacos, los tuyos

los anuncios publicitarios

los ojos que veo

mis ojos

mi silencio

el hospital

los textos de Stefan Zweig.

Lo de mí, tú eres:

boletos de cine

los estrenos perdidos

los pasillos de súper mercado

las ofertas de medio año

el olor a oscuridad

la noche con una estrella

mis manos pensando en las tuyas

las portadas de libros

la voz de cada mujer

a quien pregunto por ti

y me cuenta una historia

donde te veo despertar

donde nunca fuiste médico

donde nunca

nunca

nunca

nunca

te dejé sola.

Misael Hernández Paz. (1989 Quetzaltenango, Guatemala.) Poeta e Ingeniero Civil, fue parte del consejo editorial de la Universidad Rafael Landívar de Quetzaltenango (2008-2010), aparece en publicaciones: revista ATI (2010), Pirata Cartonera Colección Cabro, El Salvador (2011), Versión Electrónica ILA Magazine, Marruecos (2014). Forma Parte de la Selección de Poetas: Tenían veinte años y estaban locos, de la Poeta Española Luna Miguel. Ganador del Certamen de Juegos florales de Totonicapán (2011), Mantiene el blog misaelpablo.blogspot.com y 10avenida.blogspot.com, Es Perro Romántico y amigo de René Morales Hernández

Responder

