Pluma creativa

Domo, por Pamela Rahn

20

Ilustración de Conrad Roset

Domo

Me buscas

pero no estoy

Soy el pleonasmo de la verdad que se repite en tu vientre

Soy la maleza dorada al final del arcoíris

No existo

 Soy el domo

Nada más

el relieve con fuerzas internas

Soy las partículas que se mueven pero no se ven

No estoy

Soy aquello que se va y nunca vuelve

Soy el rayo de sol

que te pegó en la cara el 19 de abril

Soy el instante invertebrado

en donde te tocaste por primera vez

Soy el muñeco de porcelana

que rompiste en tu séptimo cumpleaños

No estoy

No soy

pero me sigo buscando

mientras me pienses.

Responder

