Pluma creativa

Un poema de Milton Quero Arévalo

a0edcf6d9289b263138314017c62cce7

Imágen tomada de acá

Tus hijos, que de otra sangre se formaron
pudieron ser de la mía
Los contemplo con la bondad de quien pudo ser su padre
y me recuerdan tu entrega
Cara del otro que desde la niñez me mira
Persistencia de lo que niego en la candidez de una sonrisa
¿Prisionera serás de una genética que no es tuya?
Una inocente vida me recuerda el puñal que me desgarra
infatuado linaje que hiere mis dominios
A esta infamia me ha sometido tu amor
He resistido insoluble con la prestada coraza de un dios
Aun así sustentaré a esa estirpe usurpadora
Efigies talladas de fuego en vocablos de piedra
que pronuncian tu nombre, sustancia de eternidad.

Un pensamiento en “Un poema de Milton Quero Arévalo

Responder

