Pluma creativa

Pequeño manifiesto punk. (Prólogo a la exaltación del reino monera), por Genkidama Ñu

CamillaBomanJensen_Illustration_slædehund7

Imagen tomada de acá

 

PEQUEÑO MANIFIESTO PUNK

(PRÓLOGO A LA EXALTACIÓN DEL REINO MONERA)

 

ok monstruo

todos los perros van al cielo de los perros/ con espejos rotos/ con jeringa/ con escupitajos/ con perros de sangre en la sangre/ con la cabeza rapada/ con golpes en la mandíbula/ con heroína y dinosaurios de heroína/ con cicatrices/ relámpagos/ etcéteras/ leones de oro/ máscara de cerebros/ mi máscara de cerebros/ mis botas de odio/ mis pantalones sucios/ mis brazos tatuados de dictador/ mis dientes negros/ como fotografías de mis hijos terroristas/ enterrados en las nubes que estallan/ todos los perros nos vamos al cielo de los perros/ aprovecha el día/ no eres nadie/ no esperes nada/ mastúrbate/ mastúrbate y dispárame entre los ojos/ incendia el mundo/ olvídate de las imágenes bellísimas/ olvídate de los versos perfectísimos/ tu pureza de convertible rojo/ tu elevada presencia/ tu absoluta presencia de robot afeminado/ tu traje carísimo/ tu rostro de florecita sin rasguños/ ni quemaduras de cigarro/ olvídate de la poesía/ no vale nada/ estás solo/ desnudo y enfermo/ tirado en el vómito fosforescente de los reyes vagos/ nunca serás un sol negro/ serás un plagio/ una repetición/ un panfleto de mocos/ una fiesta de zombies decapitados/ la juventud no importa si la vida no arde/ la juventud no importa si no tienes los ojos rojos y la boca rota/ pequeño retrasado mental/ no sabes quién eres/ estudiante universitario con vocación de poodle/ enajenación estética/ no salvarás al mundo/ diviértete como nunca y guarda silencio/ córtate las piernas/ patéame/ quiero ser tu perrita/ tu constelación de seguidores/ tu guerra civil de fantasía/ no me preguntes qué espero/ no tengo rumbo/ no puedo mantenerme de pie/ yo soy la vida/ los bolsillos rotos/ esa mancha en la pared con forma de delincuente/ no es que sea un mal escritor es que no soy nadie/ no soy especial/ todos los perros nos vamos al cielo de los perros/ así que olvídalo/ ponte tu chamarra de piel/ ponte tu máscara de estoperoles/ acelera/ no mires atrás/ no te despidas de tus padres/ orina de una vez a la policía y al servicio secreto/ comienza a vivir y no te detengas/ escúchame/ escúchame/ no eres más que una pedrada en un cielo de moretones/ no eres más que un grito/ un aullido de fantasmas/ date cuenta/ el cielo se repite el cielo se repite

es inútil no vales nada

todos los perros van al cielo

vámonos perros

vámonos

GENKIDAMA ÑU (Ciudad de México, 1992)

X X X X X X X X X X X X X   X X  X  X X   X X X X X X X X X X

X X X X X X X X X X X X X X X X X X  X X    X X   X    X  X X X

X X X X X X X X X X X X X X X XX X X X X X X X X X X X X X

ejercitodesalvacion.tumblr.com

 

Responder

