Pluma creativa

El fotograma, por Pamela Rahn

fc3ce4e9ac83228c6eb34a368f6dbad8

Imagen tomada de acá

Inspirado en el film

“El arrebato” de Iván Zulueta

quiero

a su instinto

a sus labios borrosos

que se confunden con las hormigas

 del primer rollo

Lo quiero mirándome

directo a la ojos

Diciéndome que no puede mas

Que debe poseerlo todo

Ahora

Justo ahora

No luego

Quiero a sus labios

 como entidades propias

susurrándome

el dominio cautivo de un universo

en este caso el mío

Quiero a sus ganas

Sudadas

en un vaso de plástico

quiero

su verdad por eso me enredo en los orificios

de la cinta

me encuentro en ellos

como territorios perdidos

sin conquistarlo

continúo buscando

El arrebato  inquilino

con mi infancia

No funciona

El juntarme con mis objetos

No funciona

El bailar con tacones de aguja

No funciona

Nada

su psicodelia

es la sombra cinética

 de mi ventilador

su línea de coca

es el talco anti hongos

todo es ausencia

pero continúo

en su búsqueda infinita

en su pedazo de segundo

que me mira de reojo

mientras desaparezco

en la película

de una camara canon

Responder

