Edición Aniversario

[Edición aniversaria] El origen de mi geografía, por Esther Aguirreche

Esther

 

I. Vivo en un archipiélago.

II. Sobre la soledad de una isla-quimera no hay nada escrito.

III. Fue un exilio involuntario: mi voluntad ahora es geografía.

IV. Mi deseo es volver a sentir el aroma agridulce de un pecho encharcado de águilas.

V. El ismo me devora el pulmón.

VI. Respiro. Me concentro. Sueño que respiro.

VII. ¿Cuál era mi punto de partida?

VIII. Resolveré este collar en forma de laberinto y retomaré la huida con mi piel atroz

de águila alucinada o caparazón de lobo muerto.

IX. Ésta es mi particular sala de espera, a menudo confundida con un túnel negro sin

melodía de despedida.

webcamtoy fanzine2

Esther Aguirreche Domínguez

Nació el 14/03/1990 en Zamora (España). Es Licenciada en Psicología. Uno de sus poemas fue incluido en Anónimos 2.1 (El Dispensario), en el año 2013.

Su Página web: http://amanecernocturno19.blogspot.com.es/

@AuroraNocte

Deja un comentario